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FITMASTER Y COMPAÑÍAS FILIALES
AVISO DE PRIVACIDAD

Versión: 30 de Junio de 2016

FITMASTER, así como las compañías que la representan, sus filiales y subsidiarias, en lo sucesivo “LA EMPRESA”, a través de www.gimnasiosalairelibre.com.mx y las páginas o sitios hospedados, ubicados o ligados al o en la dirección electrónica mencionada (en lo sucesivo como “LA PLATAFORMA”), tiene entre sus objetivos, la convicción de proteger los datos personales, y datos personales sensibles, en su caso, proporcionados por  la persona  física,  moral  y/o  física  con  actividad empresarial  a  quien  corresponden  dichos  datos, en  adelante  “EL  TITULAR”, a “LA PLATAFORMA”; así como regirnos por los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en el tratamiento de los mismos (en adelante, y en su conjunto como “LA INFORMACIÓN”). Por lo anterior, “LA EMPRESA” ha establecido  las  siguientes  disposiciones  para  proteger  dicha  información  en  la  medida  de  lo  posible,  las  cuales pueden  cambiar  en  cualquier  momento,  por  lo  que  sugerimos  consultarlas  periódicamente  los  términos  que  no estén  expresamente definidos  en  estas  disposiciones. Tendrán  el  significado  que  se  les  atribuye  a  los  mismos  en la  LEY  FEDERAL  DE  PROTECCIÓN  DE  DATOS  PERSONALES  EN  POSESIÓN DE LOS PARTICULARES en adelante “LA LEY”. Los términos "Datos Personales" y "Datos Sensibles" tendrán el significado que se les atribuye en el artículo 3° de “LA LEY”. Los términos que no estén expresamente definidos en estas disposiciones, tendrán el significado que se les atribuye a los mismos en las Condiciones de Uso.

INFORMACIÓN PERSONAL SOLICITADA.
 “LA EMPRESA” podrá solicitar “LA INFORMACIÓN” a los clientes, con el objeto de poder proporcionarles la mejor asesoría para la compra, suministro y/o instalación de canchas y accesorios deportivos a través de “LA PLATAFORMA”. “LA INFORMACIÓN” que solicitaremos será únicamente la estrictamente necesaria para poder brindar el servicio de asesoría de venta, con fines únicamente de apoyo para la consecución de su proyecto. No toda la información solicitada al usuario al momento de registrarse es obligatoria de proporcionarse, salvo aquella que “LA EMPRESA” considere conveniente y que así se le haga saber al usuario al momento del registro, por lo que solicitará dicha información cuando considere sea oportuna o necesaria.
La información a recabar será la siguiente:

  • Nombre
  • Apellido
  • Denominación social
  • RFC
  • Cargo
  • Correos electrónicos
  • Teléfonos
  • Tipo de empresa
  • Tipo de Instalación:
  • Tipo de Construcción:
  • Presupuesto
  • Ubicación 
  • Razón para construir el nuevo campo
  • Cliente del campo
  • Finalidad del campo
  • Fecha de arranque y conclusión del proyecto
  • Medidas del Proyecto
  • Tipo de proceso

Cuando el cliente vaya a efectuar alguna solicitud en línea por los servicios de “LA PLATAFORMA”, “LA INFORMACIÓN” que le será requerida según sea el caso podrá ser:

  • Nombre
  • Apellido
  • Denominación social
  • RFC
  • Cargo
  • Correos electrónicos
  • Teléfonos
  • Tipo de empresa
  • Tipo de Instalación:
  • Tipo de Construcción:
  • Presupuesto
  • Ubicación 
  • Razón para construir el nuevo campo
  • Cliente del campo
  • Finalidad del campo
  • Fecha de arranque y conclusión del proyecto
  • Medidas del Proyecto
  • Tipo de proceso
  • Comentarios

Los clientes de los servicios deberán otorgar su consentimiento libre y voluntariamente para proporcionar “LA INFORMACIÓN” que le sea requerida, en el entendido de que si el cliente optara por no proporcionar “LA INFORMACIÓN” obligatoria, dicho cliente podría no estar habilitado para poder recibir la asesoría de venta que requiere.

USO, FINALIDAD Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
“LA EMPRESA” utiliza la tecnología más avanzada a su alcance para la protección de la información proporcionada por “EL TITULAR” de los servicios. A solicitud expresa por escrito de “EL TITULAR”, “LA EMPRESA” puede emplear tecnología que encripta, codifica y previene la intercepción de la información suministrada por “EL TITULAR. “EL TITULAR” que facilite sus datos de carácter personal presta su consentimiento expreso para su utilización por “LA EMPRESA” con la finalidad y realización de actividades propias de su objeto social. “EL TITULAR” que facilite datos de carácter personal queda informado que dicha comunicación se produce en el mismo momento en que proporcione los datos a “LA EMPRESA”.

TRATAMIENTO
“EL TITULAR” consciente, e inequívocamente de que los datos personales que facilite a “LA EMPRESA” a lo largo de todas las comunicaciones y que sean incorporados a los ficheros que contengan datos de carácter personal, de los que será responsable “LA EMPRESA”, así como el tratamiento informativo o no, de los mismos con el fin de que puedan ser utilizados por “LA EMPRESA” con una finalidad informativa personalizada o no, estadística, así como actividades propias, autorizando a “LA EMPRESA” la extracción y almacenamiento de datos con el objeto de mejorar nuestra atención en el desarrollo de los servicios prestados e informarle de nuestros actuales y futuros servicios a través de los diferentes medios que se establecen. “LA EMPRESA” también recolectará “LA INFORMACIÓN” derivada del uso de “LA PLATAFORMA” y podrá ser utilizada para diversos objetivos de comerciales, como lo es el proporcionar datos estadísticos, enviar publicidad a los clientes de acuerdo a sus intereses específicos, conducir investigaciones de mercadeo, y otras actividades o promociones que “LA EMPRESA” considere apropiadas.
“LA EMPRESA” se reserva el derecho de ceder la información proporcionada por “EL TITULAR” a cualquiera de sus filiales o subsidiarias, ya sean presentes, o aquellas que se constituyan o adquieran en el futuro, a nivel nacional como internacional, para fines comerciales distintos, pero no ajenos a la compañía. De igual modo, por virtud de relación contractual que se establezca entre “EL TITULAR” y “LA EMPRESA”, ésta última podrá proporcionar la información personal obtenida a las personas físicas o morales que tengan relación con la implementación de la referida relación contractual.
Del mismo modo, “EL TITULAR” manifiesta que está consciente en que “LA EMPRESA” podrá transmitir la información proporcionada a cualquier autoridad judicial, administrativa o de cualquier índole que en términos de legislación aplicable le sea solicitado, o por considerar de buena fe que dicha revelación es necesaria para:

  • Cumplir con procesos legales
  • Cumplir con el convenio del cliente.
  • Reclamaciones que involucren cualquier contenido que menoscabe derechos de terceros
  • Proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de “LA EMPRESA”, sus clientes y el público en general
  • Permitir “LA EMPRESA” prestar sus servicios consistentes en venta, abasto y distribución al mayoreo de pasto sintético.
  • Permitir el cumplimiento de obligaciones contractuales.
  • Contactar al cliente en caso de que se requiera información adicional para complementar o acometer una transacción o servicio.
  • Atender quejas y aclaraciones.
  • Proveer los productos o servicios requeridos.
  • Facturación y procesamiento de pagos.
  • Para realizar gestiones de cobranza.
  • Atender requerimientos legales derivados del vínculo contractual existente entre “LA EMPRESA” y el cliente.
  • Informar sobre cambios o nuevos servicios que estén relacionados con el vínculo existente entre “LA EMPRESA” y el cliente.
  • Evaluar la calidad en el servicio.
  • Elaboración de informes estadísticos y financieros de control interno.
  • Integrar expedientes personales.
  • Para darlos a conocer a las autoridades directamente vinculadas con la prestación del servicio que “LA EMPRESA” provee.

PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN
“LA EMPRESA” expresa su compromiso de proteger la seguridad de la información proporcionada por “EL TITULAR”. Para dichos fines, utilizamos una gran variedad de tecnologías y procedimientos de seguridad, para impedir, en la medida de lo posible, el acceso, uso o divulgación no autorizados. Cuando a solicitud expresa por escrito el cliente quiera transmitir información confidencial a través de la red internet, “LA EMPRESA” la protegerá mediante encriptación. Sera responsabilidad “EL TITULAR” el que permanezca con carácter de confidencial, el uso de cualquier contraseña.

COOKIES
“LA PLATAFORMA” utiliza diversas “cookies” para iniciar sesión, y así el cliente pueda hacer uso de algunos de nuestros servicios. Las “cookies” contienen “INFORMACIÓN”, que posteriormente puede leer un servidor web con el objetivo de almacenar sus preferencias y otro tipo de “INFORMACIÓN” en el equipo, para ahorrar tiempo al cliente, al eliminar la necesidad de escribir varias veces la misma “INFORMACIÓN”; además, permite mostrar contenidos personalizados.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DEL USO DE INFORMACIÓN
“EL TITULAR” podrá ejercer gratuitamente los derechos, acceder, rectificar, cancelar u oponerse de sus datos cuando sean objeto de tratamiento en los términos especificados en la “LA LEY”, conforme al procedimiento legalmente establecido.

  • Envíando un correo electrónico de solicitud a la siguiente dirección: privacidad@gimnasiosalairelibre.com.mx
  • En nuestras oficinas, localizadas en Calle 19 Número 65 Col. San Pedro de los Pinos Delegación Benito Juárez Código Postal 03800 Teléfono: (55) 5277-4237con 10 líneas, de Lunes a Viernes de las 09:00 a las 18:00 horas y sábados de 09:00 a las 14:00

Para lo anterior, deberá hacernos saber fehacientemente mediante documento escrito físico y/o electrónico según corresponda, los datos personales que usted desea sean rectificados, cancelados o revisados, así como el propósito para el cual los aportó, cumpliendo con los siguientes requisitos:

  • Incluir el nombre y firma autógrafa del Titular, así como un domicilio y/o dirección de correo electrónico para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  • Acompañar los documentos oficiales que acrediten la identidad del titular.
  • Incluir una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales ejercita los derechos que la ley le confiere.
  • Incluir cualquier elemento o documento que facilite la localización de los datos personales de que se traten.

De igual forma, “EL TITULAR” podrá enviar un comunicado a la misma dirección de correo electrónico, cuando su deseo sea el de acceso y rectificación de cualquier dato en la información proporcionada, conforme a lo previsto en la “LA LEY”

CAMBIOS EN AL AVISO DE PRIVACIDAD
“LA EMPRESA” se reserva el derecho de actualizar periódicamente el presente aviso de privacidad para reflejar los cambios que se produzcan en nuestros servicios. En dicho supuesto, se modificará la fecha de “última actualización”, en la parte superior de la misma.  Es responsabilidad de “EL TITULAR” solicitar a “LA EMPRESA” periódicamente el contenido del aviso de privacidad. “LA EMPRESA” entenderá que de no expresar lo contrario, significa que “EL TITULAR” ha leído, entendido y acordado los términos ahí expuestos, lo que constituye su consentimiento a los cambios establecidos en dichas actualizaciones, o bien en la forma que “LA EMPRESA” usa y/o transmite la información personal para efectos de “LA LEY”, y demás legislación aplicable.

CONTACTO
En caso de dudas y/o comentarios a este aviso de privacidad, “EL TITULAR” podrá contactar a “LA EMPRESA”, mediante la dirección electrónica y al teléfono antes mencionado. Para lo anterior, deberá hacernos saber fehacientemente los Datos Personales y/o Datos Sensibles que usted desea sean rectificados o revisados, así como el propósito para el cual los aportó y en general cumplir los requisitos mencionados en el art. 29 de “LA LEY”, obteniendo una respuesta sobre el mismo, en un plazo de 15 días hábiles.

MARCO LEGAL VIGENTE
 “EL TITULAR” se obliga, por el simple hecho de navegar a través de LA PLATAFORMA, a respetar toda la normativa legal vigente relacionada con la utilización, gestión y uso de sistemas de información. “LA EMPRESA” extiende el presente aviso de privacidad, de conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales, así como por las normas aplicables a nivel nacional e internacional.

 

Ciudad de México, a 30 de junio de 2016

 
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